AZCUÉ FIRMÓ EL INICIO DE OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED CLOACAL DEL BARRIO LAVARDÉN

Durante el transcurso de la mañana, el Intendente Francisco Azcué firmó el acta de inicio de obra de ampliación de la red cloacal del barrio Lavardén. El acto se hizo en las oficinas del Ente Descentralizado de Obras Públicas (EDOS). La obra beneficiará a más de 300 familias.
 
Estuvieron presentes el interventor del ente Javier Del Cerro; el Gerente de Operaciones del EDOS Ingeniero Williams Sosa; la M.M.O. Norma Mabel Barrios, en su carácter de Inspectora Técnica del EDOS e Iván A. De La Carbonara, representante técnico de la empresa INCAR S.A.
 
Javier Del Cerro, interventor del EDOS agradeció en primer lugar el apoyo del intendente Azcué como así también el trabajo de la gente del área técnica del EDOS y de la empresa. “Estuvimos negociando porque a pesar de ser una licitación que se hizo meses atrás, se mantuvieron los valores lo cual es muy importante porque la ampliación de la red cloacal va a dar solución a más de 300 familias”, remarcó.
 
“Es una obra importante para la salud de la población. Desde que estamos nos hemos pasado apagando incendios porque estamos continuamente reparando, ya que el EDOS no tiene capacidad financiera para nuevas obras y queremos salir de la emergencia” puntualizó Del Cerro.