AZCUÉ EN EL RECREATIVO PARA ADULTOS MAYORES: “USTEDES CONTRIBUYERON A QUE ESTA CIUDAD SE DESARROLLE”

En la mañana de este martes, el intendente Francisco Azcué estuvo compartiendo parte de las actividades que realizan los adultos mayores en el Recreativo de Verano que tiene lugar en el predio Víctor Oppel.
 
Allí el Presidente Municipal agradeció a los adultos mayores por ser parte de esta propuesta de verano que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes, destacando que “nosotros simplemente somos servidores públicos, que trabajamos por nuestra ciudad y tiene mucho valor compartir este tiempo con ustedes. Son parte importante de nuestra gestión y a esta ciudad la hacemos entre todos. Vamos a levantar Concordia”.
 
“Son parte de la historia, contribuyeron a que está ciudad se desarrolle y merecen todo nuestro respeto” porque si queremos que Concordia crezca y se tramsforme, “se tiene que respetar a nuestros adultos mayores” por eso “les pido que más allá de pasar estos buenos momentos, como concordienses, den lo mejor desde su lugar como vecinos. Yo sé que podemos dar un poco más, cuidar lo que tenemos, al prójimo y ponernos en el lugar del otro. Cuento con ustedes” remarcó Azcué.
 
PRIMERA VEZ
 
“Estamos felices de que haya podido pasar por acá el intendente porque esto es producto de su gestión ya que no se había hecho antes. Es la primera vez que se lleva adelante un Recreativo para Adultos Mayores y estamos contentos de haberlo concretado” subrayó la subsecretaria de Deportes Ivana Pérez.
 
Del Recreativo participan 160 adultos mayores donde se fueron sumando con el paso de los días. Allí se vive un clima de alegría y felicidad. “Vienen a hacer todas las actividades y hasta se van a otras del entusiasmo”.
 
Por último, la funcionaria municipal comentó que “elegimos a los profesores adecuados para los adultos mayores. Con un perfil que ya ha trabajado en otros ámbitos, es algo que pusimos en práctica en todos los recreativos” poniendo como ejemplo que para las clases de gimnasia “buscamos que quien las realiza se sienta a gusto y esto se transmita” destacó Pérez, anunciando que las actividades continuarán hasta fin de mes.