“Destacamos el trabajo en consenso del Intendente Cresto, en beneficio de la gente”

Repercusiones del balance de gestión

Una vez concluido el discurso del Intendente Enrique Cresto, al dejar inaugurado el período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la Diputada Nacional Mayda Cresto; el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia Luis Benedetto; el Diputado Provincial Alejandro Bahler; el intendente de Puerto Yeruá Fabián Cevey y la Concejal Carola Laner se refirieron al balance de gestión hecho por el Presidente Municipal.

Por su parte la Legisladora Nacional señaló que además "del balance de los dos años, habló de los proyectos que se vienen, de los objetivos que se han propuesto como equipo de gobierno" resaltando Mayda Cresto "el trabajo en consenso con todas las fuerzas políticas, con el Gobierno Provincial y Nacional, y eso es muy importante".

Cresto remarcó que el que se siga "apostando a esa forma de gestión, de llevar adelante los proyectos desde la Municipalidad, serán muchos más los beneficios para la comunidad de Concordia" dejando su compromiso que desde su rol en el Congreso Nacional, “respaldaremos y acompañaremos cada decisión que signifique mejorar la calidad de vida de los concordienses".

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia Luis Benedetto destacó que “desde Ministerio estamos trabajando de forma conjunta desde el inicio de gestión, y así hemos podido sacar muchas obras de infraestructura necesarias para Concordia. Es satisfactorio ver todo lo que se ha logrado en este tiempo por eso el acompañamiento al intendente Cresto en tan importante momento como es el inicio de apertura de sesiones”.

El diputado provincial por el Frente Renovador Alejandro Bahler dijo coincidir "en muchas de las cosas mencionadas por el intendente Cresto porque recorro los barrios de Concordia y la verdad que las obras que se están haciendo son muchas y a eso el concordiense lo debe saber" remarcando que "la ciudad se está transformando porque hay un mensaje de trabajar todos juntos e ir para adelante y acá estoy para acompañar desde mi lugar".

Fabián Cevey, intendente de Puerto Yeruá, subrayó que “los que conformamos y trabajamos en el Consorcio Inter Municipal reconocemos todo el desarrollo que Concordia ha implementado en este tiempo, no solo en cuanto a obras sino también a los emprendimientos de industrias y el desarrollo del Aeropuerto Internacional que a nos beneficiará mucho como región productora. El trabajo del Intendente Cresto es un ejemplo a seguir, es lo que copiamos las comunidades chicas” sostuvo.

Por último la concejal Carola Laner, del bloque del Frente Renovador, manifestó que se trató "de un discurso bueno, con un balance pormenorizado de la gestión. Desde mi bloque unipersonal seguiremos acompañando las buenas iniciativas, como lo venimos haciendo desde el primer día de gestión y cuando haya diferencias, daremos nuestro punto de vista" dejando en claro que su posición "es la de colaborar en beneficio de la gente porque este es el resultado de un trabajo conjunto entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo".