​Juan Sasturain en la Feria del Libro de Concordia

 

Este sábado comienza en el Centro de Convenciones (ex Estación Norte), la décima edición de la Feria del Libro de Concordia y la Región "Concordia Lee". La Feria se realizará del sábado 28 al martes 31 de octubre, ​con entrada libre y gratuita, ​y en la primer jornada se contará con la presencia del periodista y escritor Juan Sasturain​.​

 

"Invitamos a todos los vecinos a visitar y recorrer la Feria del Libro este fin de semana, es uno de los eventos culturales más importantes de la región y de la provincia", aseguró el intendente Enrique Cresto. "Promover la lectura es fundamental para el desarrollo individual y colectivo, y acercar a los chicos a los libros es uno de los objetivos de esta Feria del Libro", destacó el presidente municipal.

 

​El reconocido escritor Juan Sasturain presentará en el marco de la Feria su última publicación, "Cuentos Reunidos", editado por Alfaguara, en un diálogo con el Profesor Carlos Guitar. ​Esta actividad será el sábado 28 de octubre, a las 19 horas. El acceso es libre y gratuito.

 

​La 10° Feria del Libro es organizada por Fundación Conased y la Municipalidad de Concordia, con el ​apoyo y acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones CFI y el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos. La visita de Sasturain a Concordia es posible gracias a las gestiones realizadas por la sucursal Concordia del Banco Hipotecario.​

 

La Feria del Libro comienza este sábado a las 9 de la mañana, con stands de librerías y editoriales, espectáculos artísticos, talleres literarios, presentaciones de libros y otras actividades, en el Centro de Convenciones Concordia (ex Estación Norte). El acceso es libre y gratuito.