YA TIENE FECHA DE INICIO EL CURSO “CONCORDIA PROGRAMA VIDEOJUEGOS”

La iniciativa impulsada por la Dirección de Innovación y Economía del Conocimiento de la Municipalidad de Concordia está destinada a personas mayores de 18 años que tengan interés en el desarrollo de videojuegos.
 
“Concordia Programa Videojuegos”, es un programa de certificación profesional que tendrá inicio en el mes de marzo y que se desarrollará en la sede del Coworking “La Estación”. La primera clase será el 1 de dicho mes a las 18.00 horas.
 
La convocatoria exclusiva para la ciudad de Concordia se realizó en conjunto con la empresa Killabunnies de The Rabbit Hole, procedente de la provincia de Santa Fe, a través de la que se consiguieron 60 becas para ser otorgadas a quienes resulten beneficiosos. Los requisitos necesarios para acceder al curso son tener conocimientos previos en idioma inglés nivel intermedio. Los aprendizajes serán sobre Tecnología Pixi.js elemental y avanzada, etapas del proceso de producción, herramientas para la organización y gestión de proyectos y conceptos de arte.
 
En cuanto al cursado, se informa que el dictado será en formato virtual con clases sincrónicas y asincrónicas, completando un total de 3 meses desde su inicio. Para el cursado, se utilizará un aula virtual desarrollada en conjunto con la Dirección de Informática de la Municipalidad de Concordia.
 
Una vez finalizado el curso, los participantes obtendrán un certificado de aprobación que les permitirá ampliar su espectro de búsqueda laboral, con mejores oportunidades de desarrollo profesional.
 
La inscripción puede hacerse a través del siguiente link: https://www.concordia.gob.ar/concordia-programa-videojuegos