Frikimanía en la Costanera: exitosa convención de cómic y animé

A la Costanera de Concordia no le falta nada. El abanico de posibilidades para disfrutar es cada vez más amplio, ejemplo de esto fue la gran convocatoria de este sábado en la segunda edición de "Frikimanía", convención de cómics, animé y videojuegos. 

Érica Romero, una de las organizadoras del evento sostuvo que "es lindo que la comunidad se integre y pueda disfrutar de algo nuevo, que los padres conozcan el mundo de sus hijos" y resaltó que "la integración de la familia, es uno de nuestros objetivos".

Frikimanía es una convención de cómics, animé y videojuegos que supo convocar a sus aficionados este sábado en la Costanera, la convocatoria fue exitosa y colmó las expectativas de sus organizadores. Fue visitada desde Colón, Gualeguay, Federación, Rosario, Paraná y Federación: "este año la convocatoria fue mayor que la anterior, la pasamos muy lindo", señaló Érica Romero, y destacó "el apoyo de la Municipalidad y del intendente Enrique Cresto, que nos apoyaron en todo".

La idea fue pasar una tarde divertida y diferente donde los chicos disfruten,  los padres se rencuentren con su infancia y además puedan conocer un poco más este universo que a sus hijos les apasiona. La jornada tuvo diversos atractivos, entre ellos concursos, karaoke, trivias, cosplay, stands y mucho más.