TAREAS DE LIMPIEZA EN LA COSTANERA

Personal municipal, junto a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, dieron continuidad a los trabajos de limpieza en el mencionado espacio público que se vio severamente afectado por la inundación. Posterior a esto se va a estar fumigando.
 
María Perini, presidenta del Ente Costanera, indicó que desde las primeras horas de este martes, se profundizaron los trabajos de limpieza del lugar. Las tareas son llevadas adelante por personal municipal y Bomberos Voluntarios.
 
“Contamos con alrededor de 35 personas trabajando en el retiro de todo lo que ha dejado el agua una vez que bajó, más la presencia de los bomberos que nos están ayudando con la limpieza de muros y veredas. Esperamos en esta semana poder culminar con toda la limpieza” señaló.
 
En cuanto al estado de los baños, Perini aclaró que los mismos no están habilitados para su uso “porque no están en condiciones. Están en muy mal estado y se está comprando todos los materiales necesarios para que puedan ser utilizados. Hay inodoros rotos, canillas y cañerías como así también las puertas” agregando que lamentablemente partes de los baños fueron vandalizados.
 
Perini señaló que al daño provocado por la inundación, se notó una falta de mantenimiento. “Al ser prolongada la creciente del río, una vez que el agua se retiró, nos encontramos con un lugar que está devastado. Esperamos esta semana poder dejar la Costanera en condiciones”.
 
Por último adelantó que a medida que avancen las tareas de limpieza, se comenzará con la desinfección.