Crece la expectativa por la Fiesta Nacional de la Citricultura

A una semana de su realización, crece la expectativa por el regreso de la Fiesta Nacional de la Citricultura. Será la trigésimo novena edición, y se realizará del 9 al 11 de diciembre en el Centro de Convenciones. En la oportunidad, se elegirá la Reina Nacional de la Citricultura, entre más de 15 postulantes de distintos puntos de la provincia y el país. Y también la Reina Nacional del Azahar, entre las más pequeñas. Entre los shows artísticos se destaca el recital de Lucas Sugo y Los Palmeras, y cada vez son más los bonos vendidos para el premio del auto cero kilómetro.
 
"En la radio recibimos muchos mensajes de los oyentes preguntando sobre la Fiesta, cuándo se hace, dónde se puede comprar el bono, así que vine a consultarlos a los chicos cómo va la venta", dijo la periodista Amelia Olguín, quien se acercó al puesto en Plaza 25 de mayo, donde se vende el bono contribución que por $50 ofrece cinco posibilidades de ganar un Fiat Mobi 0Km. "Veo que va muy bien, porque muchas son las personas que se acercan a preguntar", comentó la reconocida locutora.
 
Jorge, uno de los voluntarios señaló que "se acercan a comprar el bono pero también a preguntar por los shows". La pregunta más habitual, dijo, es por el valor de la entrada. "Le informamos a la gente que toda la Fiesta de la Citricultura es con entrada libre y gratuito, sólo se cobrará la silla a quien quiera, y no lo pueden creer. Se van contentos de que vuelve la Fiesta de la Citricultura y con entrada gratis, para que todas las familias puedan disfrutar", dijo el vendedor.
 
Respecto a la venta del bono contribución para participar del sorteo, se señaló que el mismo se puede adquirir en plaza 25 de mayo (Urquiza y Mitre), y este fin de semana también en la Costanera de Concordia, siempre y cuando el tiempo acompañe.
 
Desde la Comisión Organizadora, integrada por la Municipalidad de Concordia, el Gobierno de Entre Ríos y la Asociación de Citricultores, se informó que en los salones del Centro de Convenciones se realizará la ExpoCitrus, mientras que en el predio exterior se realizarán los shows y espectáculos artísticos. Además de que todos los días se podrá ver el documental "Concordia es Citrus", que narra la historia tan arraigada de esta producción con la región.