CONCORDIA EN NAVIDAD - CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA (REGLAMENTO Y BASES)

La Municipalidad de Concordia convoca a todos los vecios a participar del Concurso de Diseño de Vidrieras de Negocios y de Fachadas de Viviendas adornadas con motivos navideños "Concordia en Navidad". La iniciativa busca embellecer la ciuadad, resaltar los valores y el espíritu navideño. Para participar, habrá que decorar el frente o entradas de las casas familiares o las vidrieras de los comercios y enviar una o más fotografías a través del formulario dispuesto para tal fin completando todos los datos requeridos para su participación.

De esta forma, queda registrada la participación en el concurso, aceptando las presentes Bases y Reglamento, y el jurado conformado por la organización realizará la evaluación. Los tres mejores frentes de viviendas familiares y las tres mejores vidrieras de comercios de la ciudad que resulten seleccionados ganarán importantes premios, como al eximisión de la Tasa Inmobiliaria durante períodos del 2021, órdenes de compras y otros presentes que se informarán oportunamente. A su vez, se invita a que las respectivas imágenes enviadas a través del formulario sean subidas a las redes sociales personales de cada vecino, con el hashtag #ConcordiaEnNavidad, para contagiar así el espíritu navideño entre todos.
 
BASES Y CONDICIONES

1 - Pueden participar abiertamente todos los frentes, jardines y balcones de casas particulares de todos los barrios ubicados en jurisdicción de la ciudad de Concordia, y todas las vidrieras y frentes de comercios inscriptos en la Municipalidad de Concordia con domicilio en la ciudad. La participación es totalmente libre y gratuita.

2 - La vivienda o el comercio participante deberá exhibir una decoración de forma alegórica al ambiente propio de las Fiestas Navideñas y de Fin de Año. La decoracón debe ser visible desde la vía pública, sin necesidad de ingresar al hogar o al comercio.

3 - Para inscribirse al presente Certamen, deberá completarse el formulario online que se encuentra en https://forms.gle/DvDPLNqnKWWGf2Sv5  con todos los datos solicitados. Nombre y Apellido, dirección de la Vivienda o Vidriera participante para que el Jurado pueda visitarla y evaluarla, teléfono de contacto; y al menos una (1) y hasta un máximo de cinco (5) fotos de la decoración presentada.

4 - Un mismo participante podrá concursar en las dos categorías (Frente de Vivienda, y Vidriera de Comercio), pero para ello deberá completar y enviar el Formulario de Inscripción una vez por cada inscripción.

5 - Los participantes autorizan a los organizadores del presente concurso a exhibir en las redes sociales y / o las publicaciones periodísticas correspondientes, el material fotográfico respectivo a las decoraciones de vidrieras y viviendas.

6 - La organización constituirá un Jurado que evaluará las Decoraciones presentadas y dará a conocer su veredicto, otorgando los premios en cada categoría. El fallor del jurado será inapelable.

7 - El cierre de inscripción finalizará el día lunes 21 de diciembre a las 23:59 hs.

8 - Transcurrido el plazo de evaluación por parte de los miembros del jurado, antes del 31 de diciembre de 2020 se dará a conocer el fallo y los nombres de los ganadores, publicándose en la página web del municipio www.concordia.gob.ar, en las redes sociales y en los medios de comunicación.

9 - El Jurado establecerá 3 premios por categorías. 3 Premios a las mejores Decoraciones en Fachadas, Entradas o Balcones de Viviendas Familiares, y 3 Premios a las Mejores Decoraciones de Vidrieras o Frentes de Comercios.
 
10 - La inscripción en el concurso supone la aceptación de las bases que lo rigen. El no cumplimiento de alguno de los puntos de las bases conllevará automáticamente la exclusión del mismo.