Usted está aquí

Ya piensan en un Encuentro de Autos y Motos Antiguos y Clásicos Provincial

Ya piensan en un Encuentro de Autos y Motos Antiguos y Clásicos Provincial

Como uno de los atractivos más que ofreció Concordia este fin de semana, en Casa de Piedra de la Costanera se llevó a cabo el Primer Encuentro de Autos y Motos Antiguos y Clásicos que contó con más de 60 exponentes de no sólo nuestra ciudad sino también de localidades vecinas, por lo que la organización ya le presentó la propuesta al intendente Enrique Cresto para que el próximo encuentro sea de carácter provincial.

Eduardo Bazzarelli, uno de los organizadores, dijo que están satisfechos con los resultados de este primer encuentro ya que la idea era que la participación sea básicamente local pero afortunadamente se acercaron autos y motos de Urdinarrain, Chajarí y de otros lugares cercanos a Concordia.

“Las expectativas fueron superadas” es por eso que “cuando nos visitó el intendente Enrique Cresto le comentamos la idea de hacer un encuentro provincial para el mes de septiembre para el cuál esperamos contar con más de cien autos y motos”, manifestó Bazarrelli, quien agregó que la idea le gustó al Presidente Municipal. Cresto participó de la entrega de premios a los mejores autos y motos, acompañado de su esposa Leticia Ponzinibbio, del Director de la Costanera Hernán Fuertes y del Director de Deportes de la Municipalidad Alberto Barros.

Cómo acción solidaria de la jornada, junto a la agrupación “Motos Viajeras”, se juntaron alimentos para las mascotas de “El Refu”, que pertenece a la Asociación Protectora de Animales.

Galería de imágenes