Usted está aquí

Centro de Convenciones

Centro de Convenciones

El Centro de Convenciones de Concordia es una obra concebida para promover e impulsar el Turismo de Reuniones y liderar la realización permanente de eventos, a nivel regional, nacional e internacional. Esta obra tiene como objetivo impulsar el desarrollo turístico y económico de nuestra ciudad.

El Centro de Convenciones de Concordia esta a disposición de los concordienses y de los entrerrianos, y sirve para proyectar la ciudad y la provincia a niveles nacionales e internacionales, afianzándola como destino.

El Centro de Convenciones Concordia es único en la provincia y la región, posicionando a la ciudad como referente del turismo de reuniones, su versatilidad permite realizar un abanico de actividades culturales, científicas, técnicas, artísticas, sociales y recreativas; brindando un servicio integral para satisfacer todas las necesidades de cada evento.”

Ubicado en el centro geográfico de la ciudad y a pocas cuadras del centro comercial. Un espacio cómodo, amplio y dotado de instalaciones de jerarquía y equipamiento de última generación para disponer de toda clase de facilidades.

La distribución de los espacios que lo componen posibilitan la realización de distintas modalidades de eventos en forma simultánea: congresos, convenciones, ferias y exposiciones, presentaciones y lanzamientos de productos. Así como también seminarios, capacitaciones y rondas de negocios.

Ubicación

Noticias

Contacto

San Lorenzo Oeste N° 101

info@centroconvenciones.gob.ar

0345 4210021 Interno 600