Dirección de Informática

Concordia, Villaguay y Federal articulan políticas contra la violencia de género

Funcionarios de las Municipalidades de Villaguay y de Federal, integrantes de fuerzas de seguridad y de organizaciones civiles vinculadas al tema, se reunieron en Concordia para interiorizarse sobre las políticas contra la violencia de género que lleva adelante la Municipalidad. La coordinadora de Gabinete, María de los Ángeles Petit, encabezó la reunión en la que las distintas áreas del municipio concordiense expusieron el trabajo que se viene realizando desde el inicio de la gestión y se informó en detalle sobre la implementación del botón antipánico «SOS Alerta».

Los turnos para la moratoria fiscal se pueden solicitar a través de la página web de la Municipalidad

Esta semana entró en vigencia el Pacto Fiscal acordado entre la Municipalidad de Concordia y el Centro de Industria y Comercio de nuestra ciudad.

Un paso más en la implementación del SOS Alerta Concordia

La Municipalidad firmó el convenio de articulación con la Policía de Entre Ríos y la Justicia para la implementación de la aplicación para teléfonos celulares «S.O.S. Alerta Concordia».

Turnos vía Internet para Licencias de Conducir

Siguiendo indicaciones del intendente Enrique Cresto, la Dirección de Informática, dependiente de la Secretaría de Economía y Hacienda, ha implementado un nuevo servicio que permitirá abreviar el tiempo que demanda la tramitación de las Licencias de Conducir.

Servicios para vecinos y turistas en el portal de la Municipalidad

Haciendo hincapié en los servicios a la ciudadanía y teniendo en cuenta el movimiento turístico existente en nuestra zona en particular, desde la Municipalidad de Concordia se refirieron a algunos de los servicios web que deben destacarse en estas ocasiones.

Presentaron nuevo portal de servicios Web

La Secretaría de Economía y Hacienda, a cargo del Cr.

WiFi Libre Municipal

Desde la Municipalidad de Concordia, la Dirección de Informática y la Dirección de Electrotecnia han trabajado en forma conjunta en pos de brindar

Dirección de Informática

Dirección: Mitre 74
Teléfonos:
0345 4210021 Int 157