Usted está aquí

Se realizó en Concordia el I Simposio de Spa y Bienestar

Se realizó en Concordia el I Simposio de Spa y Bienestar

El último sábado se desarrolló el I Simposio Internacional de Spa y Bienestar del Río Uruguay en el Hotel Salto Grande. Este espacio fue organizado por la Asociación Americana de Spa, la Asociación Lationamericana de Spa y el Complejo Maranhao. 

La actividad que tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Salto Grande,la Asociación Americana de Spa, la Asociación Lationamericana de Spa y el Complejo Maranhao presidido por el Dr. Hernán Sosa García, director del Comité Científico de la AAS, dirigido por el Lic. Tomas Amengual y contó con la participación del presidente de la AAS, Lic Eduardo Finci, el Vicepresidente de la Asociación Latinoamericana de Termalismo Dr. Hugo Ficosseco, y disertantes internacionales. 

El Simposio se extendió desde horas de la mañana hasta la tarde. Es importante valorar el recurso natural que se encuentra en la región y desarrollarlo en pos del bienestar de las personas, permitiendo que los ingresos se derramen en las comunidades locales, como así también promoviendo un dedicado cuidado del mismo.