Usted está aquí

Se lanzó el Programa de Buenas Practicas de Destinos Sede de Eventos

Se lanzó el Programa de Buenas Practicas de Destinos Sede de Eventos

El Concordia Convenciones Bureau y sus actuales integrantes, junto a la Secretaría de Turismo de Concordia, y la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos (AOCA) desarrollaron  el Taller de Sensibilización para la implementación del Programa de Buenas Prácticas para Destinos Sede de Eventos; este martes por la tarde hicieron la presentación del mismo para captar interesados en adherirse al mismo.

El objetivo del mismo es mejorar la gestión de los gestores, fortalecer las capacidades y herramientas locales y la relación con el asistente de congresos y eventos, de manera de potenciar la afluencia de turistas de eventos y generar mayores beneficios para la comunidad. En Argentina este programa fue impulsado por una necesidad de mejorar el servicio prestado antes, durante y luego de cada congreso y evento en un destino.

Emilia Sanin Millán, estuvo a cargo de la capacitación en representación de AOCA y es quien lleva adelante los talleres del programa en las diferentes sedes. En declaraciones precisó que se programará una agenda de seis meses de trabajo para aquellas empresas que se adhieran al programa, y éstas van a trabajar en talleres vivenciales y formativos.