Usted está aquí

Con el Bus Turístico, el carnaval se hizo sentir en las calles de Concordia

Con el Bus Turístico, el carnaval se hizo sentir en las calles de Concordia

Una gran puesta en escena que recorrió varios atractivos turísticos se llevó a cabo durante el fin de semana de Carnaval. El bus turístico, con su nuevo concepto, trasladó a las pasistas con su batería marcando el ritmo y la pasión en cada lugar. Se realizó una “Promoción en movimiento” y la actividad en el Centro de Información Turística fue un éxito.

Vecinos y turistas se vieron sorprendidos con la llegada del colectivo lleno de ilustraciones de bellezas naturales e íconos representativos de la ciudad, con música y con un show de Carnaval. Debido a la situación epidemiológica, los recorridos se hicieron sin previo aviso a la comunidad, con el fin de respetar el distanciamiento social. La iniciativa acompañó todas las propuestas carnavaleras organizadas por la Secretaría de Turismo y el Ente de Carnaval de la Municipalidad de Concordia.

La idea del staff organizativo fue trasladar el carnaval a varios puntos de la ciudad en conmemoración a este fin de semana pasional respetando todos los protocolos vigentes. La cantidad de pasistas y de integrantes de la batería fue reducida, habiendo participantes de diversas comparsas que hicieron de las noches concordienses algo especial. El Bus Turístico es descapotable, por lo que todos iban bailando y tocando al aire libre. En algunos momentos, las pasistas descendieron a realizar un show de diez minutos, dependiendo la cantidad de gente en el lugar.
 
Además de la actividad carnavalera, durante todos los días del fin de semana largo se llevó a cabo la “Promoción en movimiento” acompañada del Food Truck que viste un diseño integral original bajo el slogan “Concordia tiene de todo”, es una propuesta de acercamiento a los turistas que incluyó encuestas, entrega de obsequios y vouchers de gastronomía y servicios locales a los turistas.
Además, se repartió jugo natural de naranja y bocaditos con sabores regionales en las Termas y en el ingreso del Centro de Información Turística.

En simultáneo, el equipo de la Secretaría de Turismo entregó parasoles para los vehículos en más de 15 alojamientos turísticos de la ciudad haciendo la promoción de la app CONCORDIA TURISMO.

Otra de las propuestas más llamativas fue la muestra audiovisual, fotográfica y la exposición de trajes en el Centro de Información Turística, que abrió sus puertas durante todo el día recibiendo más de 200 personas por día.