Usted está aquí

TERCERA NOCHE DE CARNAVAL: EMOCIÓN, ALEGRÍA Y PASIÓN

Este sábado se volvió a vivir una noche espectacular a pura pasión en nuestro carnaval. Con las localidades totalmente agotadas, el público acompaño de manera excepcional como fue en las noches anteriores.

La apertura de la noche estuvo a cargo de la comparsa Imperio, luego hizo su paso Emperatriz y Ráfaga respectivamente, mientras que Bella Samba cerró la tercera luna.

La manga se llenó de emoción al recordar al gran Atanasio Bonfiglio. Su familia recibió un reconocimiento de la mano del presidente Municipal, Francisco Azcué, y el presidente del Ente Permanente del Carnaval, Luis Sanchez.

ATANASIO BONFIGLIO

Desde 1913, Atanasio Bonfiglio se destacó por ser el único comparsero que nunca faltó a los carnavales. En cada desfile realizado, cargó con entusiasmo y alegría el portaestandarte de varias agrupaciones y comparsas cada vez que se requería su mágica presencia.

En aquellos años, los carnavales se realizaban por Av. Monseñor Tavella, por   Entre Ríos, por Av. Carriego y otras veces por calle Estrada.

Atanasio durante 33 años, llevó con orgullo el portaestandarte de la comparsa “Los Pelotaris”, luego de “Los Marinos”, siguiendo “La Juventud Unida”, “Los Salamines” y también la de “Los Nenes del Nebel”.

Nuestro Corsódromo lleva su nombre, por ser estandarte de nuestra identidad carnavalera, por ser símbolo indiscutible de todos los comparseros, de nuestra pasión y espíritu de carnaval. Atanasio Bonfiglio, Patrimonio Intangible Cultural de nuestro Carnaval.

SORTEO VIVIENDA ROCA

Como cada sábado, se eligieron cinco nuevos finalistas para participar por el gran premio de Viviendas Roca.

En esta noche participaron Luis Sánchez, los Concejales Felipe Sastre y Celeste Fuscado, el Secretario de Gobierno y Hacienda, Luciano Dell Olio, junto a representantes de la empresa.

Los números que resultaron seleccionados fueron: 01105, 01936, 01186, 50236, 50411.

Esta semana se sumará un punto de venta más a los dos ya establecidos (Plaza 25 de mayo y Urquiza 847), se podrá adquirir en bono en Caja Mixta.

Restan tres noches de carnaval, donde las cuatro protagonistas de esta batalla de pasiones dejaran todo en la manga en búsqueda del campeonato 2024.

Las entradas continúan a la venta en www.concordiacarnaval.com.ar, en Caja Mixta y en las boleterías del Corsódromo cada sábado.

Galería de imágenes