Usted está aquí

QUINTA NOCHE DE CARNAVAL Y UN CIERRE DE FIN DE SEMANA A PURA FIESTA

Una nueva luna de la fiesta popular más grande de Concordia tuvo lugar el último día del feriado.
 
Este martes, luego de haberse suspendido por inclemencias climáticas, se desarrolló en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" la quinta noche de competencia que tuvo como gran apertura el paso de Emperatriz, siguiendo Ráfaga, Bella Samba y dándole cierre a pura fiesta, Comparsa Imperio.
 
A pesar de las bajas temperaturas, el público disfrutó hasta el final de la noche, acompañando a cada comparsa en su paso por la manga.
 
"La noche se dio con un gran marco de público, el Corsódromo está lleno, eso habla de la pasión que tiene el carnaval de Concordia" destacó Luis Sánchez.
 
También, se refirió a los turistas que hicieron lo posible para estar presentes en la noche y agradeció el esfuerzo por quedarse un día más en nuestra ciudad para vivir el Carnaval.
 
SORTEO VIVIENDA ROCA
 
Como en cada noche, se sumaron cinco finalistas al sorteo de la casa.
 
En este sorteo participó el Intendente de nuestra ciudad, Francisco Azcué; el director del Ente Carnaval, Luis Sánchez; los concejales Felipe Sastre y Mauricio Rey; y representantes de Viviendas Roca.
 
Los cinco finalistas de esta noche fueron: 01480, 50413, 52025, 51236 y 52023
 
El gran cierre de esta edición, se llevará a cabo este sábado 17 de febrero. La apertura estará a cargo de Bella Samba, seguirán Imperio, Ráfaga y cerrará la última campeona, Emperatriz.

Galería de imágenes