Usted está aquí

Esta noche se presenta el Carnaval de Concordia 2018

Este sábado y domingo, el Carnaval del Litoral argentino y brasilero se dará una cita especial en el Concordia. A partir de las 15 horas del sábado se inaugurará la Expo Carnaval del Litoral en el Centro de Convenciones, con entrada libre y gratuita. Dentro del Simposio del Carnaval, habrá talleres y clases y una especial Roda de Samba. En ese marco, se realizará a las 10 de la noche la Presentación Oficial del Carnaval de Concordia 2018.

Con mucho ritmo y color ya se empieza a respirar el Carnaval en nuestra ciudad. Este fin de semana, Concordia será sede del 1° Simposio y Expo Carnaval del Litoral, que se desarrollará durante los días 2 y 3 de diciembre en el Centro de Convenciones (ex Estación Norte), donde se llevaran a cabo distintas clínicas para todos los actores de la fiesta del verano, que contará con invitados internacionales. Además se realizará el lanzamiento Oficial del Carnaval 2018.

Organizado por el Ente de Carnaval de la Municipalidad, y con la participación de artistas del carnaval de diferentes ciudades de Entre Ríos, de provincias vecinas y de la República Federativa de Brasil, se realizarán clínicas y talleres, sobre trajes, carrozas y bailes.

La Expo, con entrada libre y gratuita, se realizará en el Centro de Convenciones (San Lorenzo y Sarmiento, a partir de las 15 horas del sábado y también durante el día domingo.

SHOW DE PRESENTACIÓN CARNAVAL 2018

En este marco, a puro color y fiesta, se realizará a las 22 horas de este sábado 2 de diciembre, el Lanzamiento Oficial del Carnaval 2018 con la participación de las figuras y comparsas que le dan ritmo y color a uno de los eventos más convocantes de la región. En la oportunidad se darán a conocer todas las novedades con respecto a lo que comenzará a suceder dentro de pocas semanas más en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.