Usted está aquí

En la Costanera, comienza la edición 2018 del Carnaval de los Pequeños Duendes

La algarabía de los niños y el sonido de las batucadas serán el preámbulo este viernes 19 de enero, de un fin de semana donde Concordia comenzará a vivir el Carnaval. Los Pequeños Duendes están listos para salir a desfilar y mostrar así todo el esfuerzo y compromiso de familias y vecinos que durante los últimos meses se han preparado y ensayado para demostrar porqué son el semillero del Carnaval de Concordia.
Desde las 20.30 horas, en la Costanera, entre Carriego y rotonda Alte. Brown, se realizará el primer desfile inaugural de la edición 2018 del carnaval infantil. 13 comparsas participarán este año, y este viernes serán 7 las que darán el puntapié inicial a la fiesta popular: la comparsa de Aduc, Zamba Ara, Irupé, Fantasía Carnavalera, Maravillas del Sur, Aramí y Los cabezones y sus amigos.  

​Organizado por la Coordinación de Talleres Barriales y Eventos Culturales de la Municipalidad, el Ente de Carnaval y Fundación Conased, son más de mil los niños y niñas de distintos barrios que participarán de esta nueva edición del carnaval popular. ​

D​esde la organización se invita a todas las familias a asistir con sillones y mates, ​lanzaespumas y muchas ganas de divertirse.

Galería de imágenes