Usted está aquí

El mal clima no empañó la tercera noche del Carnaval de Concordia

A pesar de tratarse de una noche fría y vísperas de una jornada laboral, miles de concordienses disfrutaron del tercer desfile de comparsas en el Corsódromo Municipal Atanasio Bonfiglio. Las comparsas mejoran su performance con cada nueva pasada y la batalla de las pasiones se intensifica en la medida que avanza el campeonato.

 

Luego que la lluvia obligara a una reprogramación de la tercera noche, prevista originalmente para el sábado, el escenario que tienen la fiesta en la ex Estación Norte contó con un marco de público que sorprendió hasta los más optimistas.

 

Tras la habitual inauguración de la manga a cargo de la comparsa “Unisur”, salieron a enfrentar el viento los integrantes de “Ráfaga” en primer término, seguidos luego por los de “Emperatriz”, en tercer turno los multicolores de “Bella Samba” y el cierre final estuvo a cargo de “Imperio”.

 

Sorteo de dos motos

 

En esta oportunidad se sortearon dos motos en plena manga del corsódromo y el intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay tuvieron a su cargo la entrega de los premios. "Las motos y los regalos surgen de una propuesta del Intendente, para reconocer el acompañamiento del público, el compromiso de los comparseros y el amor de los concordienses a esta fiesta de todos", dijeron desde el Ente de Carnaval.

 

La competencia ingresa en su etapa de mayor despliegue, con tres fechas puntables, previstas para los sábados 11, 18 y 25 de febrero respectivamente. Para luego saber cuál será la nueva campeona de la fiesta más participativa y convocante que tiene la región.

Galería de imágenes