Usted está aquí

EL CARNAVAL MÁS PASIONAL SE PROMOCIONÓ EN UNA DE LAS PRINCIPALES RADIOS DEL PAÍS

Una delegación del carnaval de Concordia, encabezada por el intendente Francisco Azcué, estuvo en la mañana de hoy en los estudios de Radio Mitre de Buenos Aires, promocionando la fiesta más pasional y convocante de Concordia.
 
La presentación fue durante el pase entre los programas “Alguien tiene que decirlo”, de Eduardo Feinmann  y “Lanata sin Filtro”,  de Jorge Lanata.
 
Ante las diferentes consultas de los integrantes de ambos programas, el intendente Francisco Azcué destacó que se trata “del evento más popular y convocante de la ciudad. Se vive con mucha pasión y forma parte del arraigo cultural de Concordia”.
 
Tras recordar que son seis noches de desfile y que este próximo fin de semana largo habrá doble jornada, el sábado 10 de febrero y el lunes 12 de febrero, Azcué destacó el trabajo en equipo que demuestran las comparsas Emperatriz, Imperio, Bella Samba y Ráfaga, durante todo el año.
 
“En nuestro carnaval se ve mucho el trabajo en equipo, el esfuerzo y el mérito, que es lo que promovemos desde nuestra gestión. Para nosotros es un orgullo contar con estas comparsas y todas las personas que ponen el alma cada fin de semana”.
 
Fueron parte de la delegación el presidente del Ente Carnaval Luis Sánchez y la Reina del Carnaval Carla Delgado.

Galería de imágenes