Usted está aquí

El Carnaval de Concordia se prepara para su fin de semana final

Con el sorteo de dos motos 0 Km y el acompañamiento pasional que caracteriza a Concordia, este domingo se llevó a cabo el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la quinta noche del Carnaval de nuestra ciudad.

El intendente Enrique Cresto agradeció a la gente que es parte de esta fiesta, ya sea dentro de la manga como en las tribunas, anticipando un fin de semana próximo con un cierre a puro ritmo. Durante el desfile de este domingo además se realizó un especial reconocimiento al plantel de jugadores y a los directivos del Club Estudiantes por la destacada actuación en la Liga Nacional de Basquet. Respecto al sorteo de las motos 0Km, en ésta oportunidad, la suerte le tocó a los integrantes de la comparsa Emperatriz, en los dos casos.

El Presidente Municipal destacó el trabajo de todos los que se esforzaron para que el predio quedara en condiciones tras los días de intensas lluvias, “que son cuestiones que no podemos manejar  pero hoy -por el domingo- estamos viviendo una verdadera fiesta, con mucha gente así que nos preparamos para un cierre a pura fiesta durante el fin de semana que viene”.

“Cada una de las comparsas han demostrado un gran compromiso y eso hay que reconocerlo porque han venido trabajando coordinadamente con el Ente Carnaval, siendo parte de cada decisión que se ha tomado” dijo Cresto.

Acompañamiento

Matías Soto, presidente del Ente Carnaval, remarcó que a pesar de que el clima no fue el deseado durante el fin de semana, lo que provocó que el desfile de las comparsas se realice el día domingo y “la verdad que la gente de Concordia y quiénes nos están visitando, nos han acompañado y vemos en las tribunas un muy buen marco de público”, dijo agradecido. Por su parte, desde las Comparsas destacaron el impulso que el intendente Cresto le ha dado a la fiesta, que se ha convertido en una referencia a nivel regional. 

En cuanto a la continuidad de los desfiles, Soto señaló que “nos quedan dos noches de la batalla de las pasiones que se van a desarrollar el sábado 25 de febrero y el lunes 27, que llegan de la mano del feriado por carnaval así que estamos con muy buenas expectativas y que el cierre sea a toda fiesta, con el Corsódromo lleno de la gente que siempre nos acompaña” ya que las ventas anticipadas de entradas para esas fechas vienen a buen ritmo.

Por último y tras reiterar el agradecimiento al acompañamiento que están teniendo estos carnavales y el trabajo comprometido de cada comparsa, Soto afirmó que estamos transitando “una fiesta que hace mucho no veíamos y esto nos obliga a seguir trabajando para mejorar lo que haga falta para seguir creciendo”.

Galería de imágenes