Usted está aquí

Concordia: Capital del Carnaval

Llega el fin de semana largo por los feriados de Carnaval, y Concordia se prepara para vivir cinco días de ritmo, alegría y pasión.

Desde el viernes 9 de febrero y hasta el martes 13, Concordia vivirá un fin de semana con todas las expresiones de la máxima fiesta del verano. Serán los desfiles finales de los Pequeños Duendes con dos noches en el escenario mayor del Carnaval de Concordia, en el Corsódromo. Además habrá dos noches del Carnaval mayor a pura pasión, y habrá Tablado y desfile de mascaritas por el centro con el Carnaval de la Alegría, en un trabajo articulado por la Municipalidad desde el Ente de Carnaval junto a las comparsas, los artistas y las agrupaciones carnestolendas.

El viernes 9 con entrada libre y gratuita en el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio", los Pequeños Duendes realizarán su anteúltimo desfile, en una fiesta para que disfrute toda la familia, a partir de las 20.30 hs.

El sábado 10, a partir de las 23 horas comenzará la cuarta luna del Carnaval más pasional del país. Imperio, Ráfaga, Emperatriz y Bella Samba, saldrán en ese orden a la manga a continuar sumando puntos para la competencia por la corona 2018.

El domingo 11, a partir de las 20 hs, y también en el Corsódromo, el Carnaval Popular Infantil de Concordia se despedirá a puro ritmo, alegria, magia y fantasía. Como siempre, la entrada es libre y gratuita, y "Atanasio Bonfiglio" será pura fiesta.

El lunes 12, primer día de los feriados de Carnaval de este año, se realizará en Plaza Urquiza el Tablado Popular, con la actuación de murgas, músicos, teatreros y artistas locales, en una actividad organizada por la Agrupación MOMO con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

Ese mismo día, y dado que el martes también es feriado, se realizará en el Corsódromo el quinto desfile de la máxima fiesta del verano. Imperio, Bella Samba, Ráfaga y Emperatriz, será el orden de la grilla del lunes.

Por último, para cerrar un fin de semana carnestolendo único como sólo Concordia te propone vivir, el martes 13 se realizará desde Plaza Urquiza a Plaza 25 de Mayo, el desfile popular de mascaritas, disfraces, murgas y corsos, libre y gratuito.

Galería de imágenes