Usted está aquí

COMIENZA LA VENTA ANTICIPADA DE ENTRADAS PARA EL CARNAVAL MÁS PASIONAL DEL PAÍS

Este jueves 14 de diciembre, desde las 11 de la mañana, quedará formalmente habilitada la compra online anticipada de entradas para el Carnaval de Concordia. La misma podrá realizarse a través de la web oficial del evento: concordiacarnaval.com.ar. La adquisición de las entradas de manera presencial podrá realizarse en la sede de Caja Mixta (Quintana 68).
 
De esta manera, los concordienses y turistas interesados en asistir a los desfiles, que comenzarán el 20 de enero del año próximo, podrán adquirir entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches del carnaval más pasional del país.
 
"La decisión del intendente Francisco Azcué y del Ente de Carnaval es promover esta fiesta con precios competitivos y de distintas categorías, para que la gente viva plenamente una de las fiestas populares más importantes a nivel nacional”, señaló el director ejecutivo del Ente, Luis Sánchez.
 
“La nueva gestión del carnaval se encolumna en los principios determinados por el Presidente Municipal que es el de lograr una mejor administración de recursos, en pos de una mayor transparencia”.
 
“Notamos muchísimas expectativas en el público local y en turistas, que ya están consultando en las redes sociales por las fechas y programación de los desfiles” por lo que “esperamos un gran marco de público para esta edición 2024” afirmó.
 
PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR
 
Como solución a los reclamos que se generaron en ediciones anteriores, con respecto a la reventa de entradas, desde el Ente se tomó la decisión, sobre la venta de mesas, de que cada persona tendrá acceso a una por noche y que para un control más efectivo, al momento de ingresar al predio, deberá presentar Documento Nacional de Identidad para certificar la adquisición del lugar.
 
ENTRADAS
 
En lo que respecta a los valores de las entradas, para el desfile inaugural, del 20 enero de 2024, la entrada anticipada tendrá un valor de $2700 mientras que en puerta, costará $3700. Para la segunda noche, del 27 de enero, el precio se mantendrá en los mismos valores.
 
Una de las grandes innovaciones que presentará esta edición es que la venta de las siguientes cuatro noches comenzará con posterioridad, para darle prioridad a las dos noches de enero.
 
Las entradas de los menores, hasta 12, años costará $1.000 y los jubilados abonarán $3.500 (entrada y silla), en el sector especial asignado a tal fin.
 
VENTA ONLINE
 
A través del sistema de venta online, se podrán adquirir en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP para las primeras dos noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital.
 
Para más información, se podrá consultar, desde el próximo martes, la web oficial carnavalconcordia.com.ar, las redes sociales del evento @concordiaescarnaval o bien en las oficinas del Ente de Carnaval (San Lorenzo y Gobernador Cresto), de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
 

Galería de imágenes