Usted está aquí

COMIENZA EL CARNAVAL Y EN LA ÚLTIMA NOCHE SE SORTEA UNA VIVIENDA

Este sábado 20 de enero comienza a vivirse el carnaval más pasional del país. Emperatriz, Ráfaga, Bella Samba e Imperio ya están preparadas para salir a la manga y el predio del Corsódromo Atanasio Bonfiglio, listo para recibir a todo el público.
 
La edición 2024 trae muchas novedades y una de ellas es el sorteo de una vivienda en la última noche. Esto se logró a través del Ente Carnaval que gestionó un convenio con una importante empresa de construcción de viviendas a fin de darle un valor agregado a la gran fiesta de las pasiones. En contacto con la empresa de Viviendas Roca lograron un acuerdo que promueve el sorteo de una vivienda de 36 metros cuadrados al estilo americano a través de la compra de un bono.
 
“Es un bono que busca que la gente, por la módica suma de 2.000 pesos, pueda participar y quien dice ser uno de los semifinalistas para llegar a la última noche con posibilidad de hacerse de una casa. La venta arrancó el día miércoles y la realidad es que es mucho lo que se está vendiendo” precisó Luis Sánchez, presidente del Ente de Carnaval.
 
Por su parte, Analía Lebrero, de Viviendas Roca agradeció a la Municipalidad de Concordia por hacerlos sponsors del Carnaval, explicando que “vamos a sortear una Vivienda Roca de 36 metros cuadrados estilo Americano, de dos dormitorios, baño, cocina, comedor. La vivienda se va a sortear la última noche del carnaval entre toda la gente que haya comprado bonos, va a ir participando a partir de este sábado va ir consecutivamente todos los fines de semana del carnaval” señalando que cada bono trae dos números. Quien resulte ganador deberá “tener un terreno, una losa o un espacio donde poder instalar la vivienda”.
 
PUNTOS DE VENTA
 
Sobre los espacios donde adquirir el bono especificó: “Los puestos de venta son en la Plaza 25 de mayo, hay gente es que va a estar vendiendo; en la misma oficina de Viviendas Rocas en Urquiza 847, esquina Salta y también dentro del Corsódromo. Los vendedores están debidamente identificados con las remeras de la empresa en amarillo y rojo y gorras”.

Galería de imágenes