Usted está aquí

CARNAVAL: VENTA DE ENTRADAS Y ARMADO DE TRIBUNAS

Luis Sánchez, Presidente del Ente Permanente de Carnaval destacó que “la metodología de vender las entradas por etapas dio sus frutos y han superado ampliamente nuestras expectativas”.
 
El Presidente del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, brindó detalles sobre los preparativos previos a la primera noche de Carnaval y la venta de entradas para lo que serán las dos últimas noches como así también del armado de las tribunas que comenzó en la pasada jornada del martes.
 
Sobre esto último subrayó que “se continúa con la instalación de las tribunas. Era un tema que nos tenía un poco preocupados por los tiempos porque estamos a 17 días de que arranque la fiesta popular pero ya estamos en marcha”.
 
Sobre las ventas de entradas, reconoció que “la metodología de hacerlo por etapas, dio sus frutos y han sido superadas ampliamente nuestras expectativas. La realidad es que se espera un Corsódromo completo porque se refleja en la venta de entradas que estamos teniendo de las primeras cuatro noches” agregando que aún quedan lugares disponibles para esas fechas.
 
En cuanto a la venta para las noches finales, Sánchez manifestó que “esta semana se van a poder adquirir para las noches uno, dos, tres y cuatro; y, a partir del día viernes, seguramente ya larguemos a la venta las entradas para las restantes. Sobre el mes de enero, con fecha a confirmar, se pondrán a la venta de manera presencial en Caja Mixta. Se seguirá respetando la metodología de ventas presencial las mismas noches de carnaval con un leve aumento pero con el mismo mecanismo que se venía utilizando en la licitaciones anteriores, con la salvedad de que las mesas se pueden adquirir una por persona y la división por etapas de ventas”.
 
INICIO DEL CARNAVAL
 
En este sentido, Sánchez confirmó que la primera luna de carnaval será el sábado 20 de enero, mientras que para el 17 de febrero se estipula la finalización de la edición. “Desde luego que todo está supeditado a que las condiciones climáticas acompañen”, agregó el funcionario.
 
Para los turistas interesados en vivir una noche de carnaval la recomendación es ingresar a la página oficial que va a tener un acceso exclusivamente para la gente de afuera, o sea, los no residentes de Concordia. "Eso se va a respetar este año y de ahora en adelante a lo que es el turismo en sí. A esas personas que por ahí no son de Concordia y que han tenido la posibilidad de vivir los carnavales pero no se las ha tratado de la mejor manera durante la noche, yo lo que les solicito es que vengan nuevamente a la ciudad que en estos carnavales y ahora en adelante, el turista va a ser tratado como realmente se lo merece porque la intención es atraer a más y más gente de afuera para que puedan vivir algo tan único como es esta fiesta popular”, enfatizó.
 
Para adquirir tu entrada ingresa a www.concordia.gob.ar/carnaval/entradas/noches
 

Galería de imágenes