Usted está aquí

CARNAVAL: SE CONOCIERON LOS PRIMEROS CINCO NÚMEROS QUE PARTICIPARÁN DEL SORTEO FINAL DE UNA VIVIENDA ROCA

En la noche inaugural del Carnaval de Concordia se llevó a cabo el procedimiento que permitió contar con los cinco primeros bonos que participarán del sorteo final de una casa. Éste se realizará en la última noche de la fiesta popular más convocante de la ciudad. Los cinco números sorteados el pasado sábado fueron los siguientes: 50735, 50048, 00150, 50270 y 50667.
 
El sorteo fue realizado por el intendente Francisco Azcué, junto a la viceintendente Magdalena Reta de Urquiza, el titular del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez y Analía Lebrero, de Viviendas Roca. Contando con la supervisión de la Escribana Inés Rossi.
 
CADA NOCHE,  5 POSIBILIDADES
 
Según explicó el presidente del Ente de Carnaval, Luis Sánchez, los propietarios de estos bonos pasan a integrar, con los futuros sorteados en cada una de las sucesivas noches, el grupo de afortunados que en el cierre del Carnaval de Concordia podrá cumplir el sueño de ganarse una casa.
 
“Esto es posible gracias a un convenio entre el Ente Permanente de Carnaval y Viviendas Roca que estipula que cada fin de semana se sortearán cinco números que serán parte del sorteo final que se hará durante la última noche” explicó.
 
VENTA
 
La venta del bono continúa toda la semana en la Plaza 25 de Mayo y en la oficina de la empresa Viviendas Roca ubicada en Urquiza 847, con un valor de 2000 pesos. Cada bono trae dos números.
 
CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA
 
La Vivienda Roca que se sorteará es de 36 metros cuadrados estilo Americano, de dos dormitorios, baño, cocina, comed
 

Galería de imágenes