Usted está aquí

“EL CARNAVAL DE CONCORDIA ES UNO DE LOS EVENTOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS”

La valoración fue realizada por el Director del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez, quien hizo un análisis sobre la primera noche, la cual concentró miles de espectadores en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio.
 
En la mañana de este lunes, el Presidente del Ente Permanente de Carnaval, Luis Sánchez, hizo una lectura de la primera luna de Carnaval. Es así que remarcó que “el Carnaval de Concordia es uno de los eventos más importantes de la ciudad y del país. Gracias a Dios ha salido bastante bien la primera noche, la gente así me hace llegar distintos comentarios. Desde luego que hay detalles para mejorar pero a grandes rasgos salió bastante bien”, contó.
 
Al siguiente día, Sánchez comentó que se tomó “la libertad de ponerme en contacto con las cuatro comparsas porque lo primero que necesito saber son los errores que pudieron existir para poder corregirlos. Al primero que tengo que mimar es al comparsero porque si nosotros necesitamos que a partir de la primera noche brindar un mejor show hay que solucionar los problemas de las comparsas”, enfatizó.
 
Asimismo, sostuvo que “en Concordia tenemos oro en bruto. Lo primero que tenemos que hacer es hacerle entender a los concordienses la magnitud del espectáculo que tenemos. A partir de ahora voy a comenzar a trabajar para la siguiente edición. Tenemos la mejor batería del país, las reinas y la pasión inigualable de los carnavaleros”, subrayó.
 
SERVICIOS
 
Sánchez también se tomó un tiempo para referirse a los distintos servicios que se presentan dentro del predio, comenzando con el de cantinas. Al respecto manifestó que “hay algunas cuestiones a trabajar, que pasan por ahí con los valores de las comidas y las bebidas” agregando que si bien se hicieron controles en este sentido, “hemos recibido comentarios sobre algunas cuestiones de las cuáles nos vamos a ocupar”.
 
Seguidamente, rescató el servicio de baños químicos, higiene y seguridad. “De la mano del intendente Francisco Azcué, hemos tenido a disposición las diferentes áreas del gobierno. Eso habla de un apoyo al Ente Carnaval. Es por ello que por distintas recomendaciones que tuvimos, decidimos implementar las bachas para el alcance de las personas. De la seguridad me han hablado muy bien, más allá de que estuvo bastante trabado en la entrada”.


LA KONGA
 
Por último, el funcionario reveló que la conocida banda de cuarteto “La Konga” estará arribando a la ciudad para presentarse el viernes 23 de febrero a modo de atractivo y finalización del Carnaval 2024.
 
“La banda siempre ha querido venir a Concordia y se han comunicado con nosotros. Esta semana definiremos la venta de entradas, montos, que estarán accesibles a la actualidad que vivimos, y lugares”, finalizó Sánchez.
 

Galería de imágenes