Usted está aquí

El Carnaval 2017 comienza a sambar

Con un show espectacular en la Peatonal del Bicentenario (frente a la Plaza 25 de Mayo), se realizó este viernes el Lanzamiento Oficial del Carnaval de Concordia 2017. 

El intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay, el presidente del Ente de Carnaval Matias Soto y Hugo Guisolfi, Director de Promoción Turística de la Provincia, realizaron el lanzamiento oficial de la próxima edición del Carnaval de Concordia. Junto a la Reina de la edición 2016 Florencia Yurman, la Batería ganadora del 2016 TNT, la Embajadora Rocío Lombardi, figuras y pasistas de las distintas comparsas, el ritmo de la pasión comenzó a vibrar en la ciudad.

Acompañaron el lanzamiento, los integrantes del Directorio del Ente de Carnaval, concejales, funcionarios municipales y los directivos de las comparsas que le dan vida a la máxima fiesta del verano concordiense.

El presidente municipal destacó el trabajo que realizan cada una de las comparsas y las distintas áreas de la Municipalidad que se encuentran acondicionando el Corsódromo para tener una gran fiesta en los meses de enero y febrero. Guisolfi, quien estuvo presente en representación del Ministro de Turismo de la Provincia, Adrián Fuertes, trajo el saludo del gobernador y se refirió a la importancia de los carnavales como atractivo turístico durante la temporada estival.

Galería de imágenes