Usted está aquí

Estanislao Marcone Trio en Pueblo

Estanislao Marcone Trio en Pueblo

Estanislao Marcone es un músico y compositor concordiense de 21 años que actualmente reside en CABA. Fue elegido como ganador de el concurso “Vamos las Bandas” organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación. Los jurados (Lito Vitale, Miss Bolivia y Juan Quintero) seleccionaron su canción “Te Pido Un Color”, que pertenece a su último trabajo homónimo, un disco de cinco canciones.

Actualmente está presentando su nuevo single “Batalla”, que va a ser grabado en los estudios “ROSEBUD” de Lito Vitale, con la producción de Lito e Iván Sorokin, y a la vez presentando su disco (“Estanislao Marcone”, 2017) con su banda (“Estanislao Marcone Trío”). El Trío se conforma: en batería Federico Müller, en bajo, Leo González, en guitarra eléctrica y voz, Estanislao Marcone. Los 3 oriundos de Concordia, Entre Ríos, residentes en CABA. En el repertorio también se encuentran canciones de su primer EP “Insomnio” (2015) y canciones nuevas con un sonido más moderno, innovando los géneros del pop y rock.

En el marco de los “Juegos Evita 2017” en la ciudad de Mar del Plata, fue convocado con su banda para tocar en el escenario de Tecnópolis ante más de 1000 personas

Días y Horarios

Sábado 21/07 - 22:00 hs.

Ubicación

Pueblo Viejo

Alem 230 0345 421-5289 @puebloviejoespaciocultural