Usted está aquí

Acreditaciones

Llamado a Acreditaciones de Prensa

Normativas Generales de Trabajo
Prensa Carnaval de Concordia 2018

 

Para las noches de competencia: 20 y 27 de Enero, sábado 3, 10 de Febrero, lunes 12 Feriado de Carnaval y última noche sábado 17 de Febrero.


Los trabajadores de prensa estarán acreditados para esta nueva edición con credenciales con fotos, datos personales y el medio al cual representan, las mismas serán colgantes y tendrán que ser visibles todo el tiempo sin excepción.


Las solicitudes de acreditación serán por medio de nota con membrete del medio donde trabaja o pertenece, firma y aclaración de su dueño o director del mismo. En el pedido debe especificar la labor que desarrollará cada unas de las personas a acreditar (Ej: Fotógrafo, camarógrafo, etc.) y adjuntar fotocopia de documento de cada uno.


Las mismas serán recibidas a través de nuestro mail: acreditacionescarnavalcdia@gmail.com, las fotos deberán ser claras y en formato JPG de buena calidad. Los pedidos serán recepcionados hasta el día 15 de Enero para la primera noche.


La cantidad de acreditaciones por pedido será evaluada por el Ente de Carnaval de acuerdo al trabajo que realice así como las noches de desfile a cubrir.


La prensa como todos los años tendrá su lugar de trabajo, en el cual tendrá todo lo necesario para poder realizar su trabajo adecuadamente, esto incluirá internet.


Los únicos que podrán estar dentro de la manga de desfile serán el fotógrafo oficial designado por el Ente de Carnaval y el equipo del circuito cerrado de cámaras, medios nacionales y provinciales por pautas de promoción y difusión.


El ingreso de la prensa acreditada será únicamente por calle Prospero Bovino, sin excepción.