Municipio y COPNAF: acuerdan fortalecer políticas que benefician a las familias

El intendente Enrique Cresto recibió en su despacho a Marisa Paira, presidenta del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), y al Coordinador Departamental del Copnaf, Fernando Rougier. El encuentro sirvió para afianzar los vínculos entre la Municipalidad y la Provincia, siempre coordinando acciones y trabajando mediante convenios con el claro objetivo de generar políticas que favorezcan y beneficien directamente a los más chicos, a los jóvenes y a las familias concordienses en general.
 
Al término de la reunión Paira señaló que conversaron sobre el Programa de Fortalecimiento Familiar y también sobre “la descentralización de las políticas de niñez” adelantando que próximamente se firmarán convenios para fortalecer la atención de los niños hast los cuatro años, “que es una prioridad para el Gobernador Bordet, y así también lo entiende el intendente Cresto”, indicó la funcionaria provincial.
 
“Es muy grato ver el trabajo que se viene desarrollando en Concordia”, resaltó Paira, quien agregó que es “fundamental el trabajo en territorio y la verdad que hemos podido acordar líneas de trabajo que abarcan diversos aspectos”.
 
Por su parte Rougier coincidió en la importancia que tiene este tipo de encuentros ya que los mismos permiten generar acciones en terreno y consolidar gestiones directas entre los dos gobiernos. “Si bien desde el COPNAF venimos trabajando con las distintas Secretarías de la Intendencia, la idea es fortalecer lo hecho y generar nuevos compromisos” para la ciudad de Concordia, remarcó.