A pesar de tratarse de una noche fría y vísperas de una jornada laboral, miles de concordienses disfrutaron del tercer desfile de comparsas en el Corsódromo Municipal Atanasio Bonfiglio. Las comparsas mejoran su performance con cada nueva pasada y la batalla de las pasiones se intensifica en la medida que avanza el campeonato.

 

Luego que la lluvia obligara a una reprogramación de la tercera noche, prevista originalmente para el sábado, el escenario que tienen la fiesta en la ex Estación Norte contó con un marco de público que sorprendió hasta los más optimistas.

 

Tras la habitual inauguración de la manga a cargo de la comparsa “Unisur”, salieron a enfrentar el viento los integrantes de “Ráfaga” en primer término, seguidos luego por los de “Emperatriz”, en tercer turno los multicolores de “Bella Samba” y el cierre final estuvo a cargo de “Imperio”.

 

Sorteo de dos motos

 

En esta oportunidad se sortearon dos motos en plena manga del corsódromo y el intendente Enrique Cresto y el viceintendente Armando Gay tuvieron a su cargo la entrega de los premios. "Las motos y los regalos surgen de una propuesta del Intendente, para reconocer el acompañamiento del público, el compromiso de los comparseros y el amor de los concordienses a esta fiesta de todos", dijeron desde el Ente de Carnaval.

 

La competencia ingresa en su etapa de mayor despliegue, con tres fechas puntables, previstas para los sábados 11, 18 y 25 de febrero respectivamente. Para luego saber cuál será la nueva campeona de la fiesta más participativa y convocante que tiene la región.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Con el sorteo de dos motos 0 Km y el acompañamiento pasional que caracteriza a Concordia, este domingo se llevó a cabo el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la quinta noche del Carnaval de nuestra ciudad.

​El clima permitió que este domingo se realice el 5° desfile del Carnaval de Concordia. ​Desde las 20 horas el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" se movió al ritmo de las pasiones y con un buen marco de público. Como cada noche, en una decisión implementada por el intendente Enrique Cresto y el Ente de Carnaval, se realizó el sorteo de dos motos cero kilómetro, entre todos los asistentes y los integrantes de las comparsas.

El Ente de Carnaval informa que hoy domingo se realizará el reprogramado quinto desfile del Carnaval de Concordia. El desfile iniciará a las 20 horas. La grilla para esta noche es la siguiente: Unisur, Bella Samba, Ráfaga, Imperio y Emperatriz.

Luego de una reunión mantenida entre los directivos del Ente de Carnaval y los representantes de las comparsas, tras analizar las cambiantes condiciones climáticas, y a pedido de las comparsas se resolvió suspender el desfile reprogramado que iba a realizarse este domingo 12 de febrero.

Cómo sucedió el pasado fin de semana, este sábado, en lo que será la cuarta noche del carnaval que se vive con más pasión, se estarán sorteando dos motos 0 km entre el público presente. Además, C5N transmitirá en vivo para todo el país lo que esté sucediendo desde el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

Así lo remarcaron, tanto el viceintendente Armando Gay, como los concejales Carlona Laner, Magdalena Reta de Urquiza, Carolina Amiano y Nicolás Moulins, quienés destacaron el desarrollo del Carnaval de Concordia, tanto por la calidad y muy buenas presentaciones de cada Comparsa sino también por la fiesta que se vive en las tribunas, en donde queda en claro que lo que se vive en nuestra ciudad, es pasión.