Así lo remarcaron, tanto el viceintendente Armando Gay, como los concejales Carlona Laner, Magdalena Reta de Urquiza, Carolina Amiano y Nicolás Moulins, quienés destacaron el desarrollo del Carnaval de Concordia, tanto por la calidad y muy buenas presentaciones de cada Comparsa sino también por la fiesta que se vive en las tribunas, en donde queda en claro que lo que se vive en nuestra ciudad, es pasión.

“Semana a semana el Carnaval viene creciendo y es algo que se ve a diario con la respuesta de la gente y nos llena de satisfacción que esto suceda” dijo el viceintendente y presidente del Concejo Deliberante Armando Gay, quien semanas atrás salió a la manga del Corsódromo Municipal “Atanasio Bonfiglio”, junto al intendente Enrique Cresto, en la Comparsa Bella Samba.

“En esta gestión, tal como ya lo ha dicho el intendente, queremos que el carnaval siga creciendo y entre todos lo podemos hacer poniendo un granito de arena para que esta fiesta deje de ser local y se transforme en uno de los más importantes porque –remarcó- lo que se ve acá, la pasión en las tribunas y el color de cada Comparsa, no se ve en otro lado” dijo con satisfacción.

La concejal Carola Laner estuvo también disfrutando de esta fiesta que está viviendo Concordia fin de semana tras fin de semana y en ese sentido manifestó su emoción “por lo que han crecido los carnavales de nuestra ciudad y es un orgullo para nosotros como concejales y para toda la comunidad el tener la posibilidad de ser parte de esto” destacando el muy buen nivel de cada una de las comparsas “porque se ve que le ponen empeño, ganas y mucho trabajo”.

Por su parte los ediles Magdalena Reta de Urquiza y Nicolás Moulins no dudaron en afirmar “que es una fiesta para toda la familia, para venir y disfrutarla. No somos hinchas de ninguna comparsa en particular sino del carnaval en general”.

La concejal Carolina Amiano manifestó su sentido de pertenencia a esta fiesta y destacó el muy buen trabajo que se viene haciendo desde la organización como así también el sentido de pertenencia que este evento ya tiene dentro de la comunidad. “Miras las tribunas y lo que se vive y ya te dice todo”.

Este próximo sábado se estará viviendo la cuarta noche y nuevamente las expectativas se renuevan ya que la batalla de las pasiones van creciendo de cara a lo que serán los últimos fines de semana de febrero, cuando se conozca si la campeona del 2017 es “Unisur”, “Ráfaga”, “Emperatriz”, “Bella Samba” o “Imperio”.

Galería de imágenes

Noticias Relacionadas

Con el sorteo de dos motos 0 Km y el acompañamiento pasional que caracteriza a Concordia, este domingo se llevó a cabo el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio” la quinta noche del Carnaval de nuestra ciudad.

​El clima permitió que este domingo se realice el 5° desfile del Carnaval de Concordia. ​Desde las 20 horas el Corsódromo "Atanasio Bonfiglio" se movió al ritmo de las pasiones y con un buen marco de público. Como cada noche, en una decisión implementada por el intendente Enrique Cresto y el Ente de Carnaval, se realizó el sorteo de dos motos cero kilómetro, entre todos los asistentes y los integrantes de las comparsas.

El Ente de Carnaval informa que hoy domingo se realizará el reprogramado quinto desfile del Carnaval de Concordia. El desfile iniciará a las 20 horas. La grilla para esta noche es la siguiente: Unisur, Bella Samba, Ráfaga, Imperio y Emperatriz.

Luego de una reunión mantenida entre los directivos del Ente de Carnaval y los representantes de las comparsas, tras analizar las cambiantes condiciones climáticas, y a pedido de las comparsas se resolvió suspender el desfile reprogramado que iba a realizarse este domingo 12 de febrero.

Cómo sucedió el pasado fin de semana, este sábado, en lo que será la cuarta noche del carnaval que se vive con más pasión, se estarán sorteando dos motos 0 km entre el público presente. Además, C5N transmitirá en vivo para todo el país lo que esté sucediendo desde el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”.

En el marco de la tercera noche del Carnaval de Concordia, entre la multitud que acompañó el pasado domingo estuvieron dos destacados deportistas de nuestra ciudad: el delantero de Racing Club Gustavo Bou y el campeón latino súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Gustavo “Perrito” Vittori, quienes compartieron momentos del tradicional festejo con el intendente Enrique Cresto, el viceintendente Armando Gay y el secretario de Deportes Marcelo Cresto.