LA MUNICIPALIDAD PUSO EN FUNCIONAMIENTO CAMIONES Y MAQUINARIA VIAL QUE SE ENCONTRABAN EN REPARACIÓN

Desde la Subsecretaría de Servicios Públicos, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Urbano, se informó que se pusieron en circulación vehículos que se encontraban en reparación por falta de repuestos y neumáticos. Se trata de camiones de recolección de residuos y maquinaria vial.  

Osvaldo Pérez Hatoum, secretario de Desarrollo Urbano, indicó que se pusieron en funcionamiento 6 camiones de recolección de residuos que se suman a los actuales lo que redunda “en una mejora en la prestación del servicio en la ciudad”.

Asimismo, se han sacado máquinas viales que también estaban con problemas técnicos, mecánicos y de neumáticos. “Logramos recuperarlas para ponerlas al servicio. Para la gestión es muy importante porque actualmente nos encontramos trabajando en calles sin pavimentar, como por ejemplo en Villa Adela, donde a su vez, se complementan trabajos de relleno, abovedado de calles y cierres de grietas”.

Por último señaló que en las calles pavimentadas se está haciendo un trabajo de bacheo por un lado y por otro, conjuntamente con el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, en aquellos lugares donde se realizaron reparaciones en la red de distribución de agua potable.