Colocan reductores de velocidad en Salto Uruguayo y Lamadrid

Continuando con las acciones para lograr un tránsito más seguro, la Central de Tránsito, que depende de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Concordia, colocó reductores de velocidad y divisores de carriles en la intersección de Boulevard Salto Uruguayo y calle Lamadrid. 

Desde dicho organismo señalaron que esto tiene que ver con un programa de medidas que busca alcanzar mayor seguridad en el tránsito de la ciudad, tanto para los conductores como para los peatones, en especial en las zonas de mayor movimiento vehicular. 

 

Tal como ya se hizo en otros puntos de Concordia, como por ejemplo calles 25 de Mayo/Próspero Bovino y San Lorenzo; San Luis/Gobernador Cresto y San Lorenzo o Avenida Chajarí y San Lorenzo, al cierre de la semana pasada se estuvo trabajando en la intersección de Avenida Salto Uruguayo y Lamadrid.

 

Se trata de un proyecto que se comenzó a trabajar en el inicio de la gestión y el objetivo es lograr mayor seguridad vial ya que es un avenida con mucho tránsito y a su vez, allí se encuentra la Escuela N° 71 Jorge Luis Borges, a donde asisten diariamente gran cantidad de alumnos.