Este domingo Concordia dice “Bienvenida Primavera”

Con la organización de la Municipalidad de Concordia, este próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 14 horas, en el Anfiteatro de la Costanera, se llevará a cabo el Festival “Bienvenida Primavera”, con la presentación de distintos espectáculos artísticos y entretenimiento para toda la familia, con acceso libre y gratuito.

 

En un trabajo coordinado entre distintas áreas municipales, se han diagramado variadas actividades, entre ellas, presentaciones de espectáculos musicales y de danzas. Los talleres barriales tendrán sus espacios para mostrar a toda la comunidad el trabajo que a diario realizan. El “Show de Chukulengo y sus amigos” tendrá a cargo la animación y conducción del evento familiar.

 

También se ha organizado un encuentro de mascotas, particularmente de perros, y en ese marco se hará una fuerte campaña sobre Leishmaniasis y el cuidado que deben tener los animales. Además se pondrá énfasis en el cuidado del medio ambiente y de toda la Costanera.

 

En la mañana de este martes hubo una reunión de la comisión organizadora, en donde ya quedaron confirmadas las actividades, remarcándose que todo lo que se ha pensado “es para que la familia vaya y pase un buen momento en una de las estaciones más lindas que tiene el año”.