JUEGOS EVITA - Atletismo para chicos con capacidades diferentes

Se realizaron varias competencias de atletismo correspondientes a los Juegos Evita para chicos con capacidades diferentes en la pista del Polideportivo con la organización de la Secretaría de Deportes del Municipio. Desde las 13 hs se recibieron a las instituciones participantes con música y mucha diversión, lo que generó una gran integración entre todos.

Las actividades iniciaron divididas en pruebas de atletismo (categoría menores 80 mts y categoría sub 14 y sub 16 150 mts), lanzamientos (categoría sub 18) y salto en largo (categoría marotes). Una vez finalizada cada prueba se realizó la rotación de los chicos con la coordinación de los profesores de educación física de la secretaría.

En esta oportunidad participaron: Escuela Lavarden, Escuela Especial N°1, Escuela Especial N°2 Azahares, Escuela A.R.I.D., Escuela N° 25, Escuela A.I.A.D.R.E.S.

Cabe mencionar que la Secretaría de Deportes del Municipio está organizando los juegos en nuestra ciudad con el apoyo incondicional de nuestro Intendente Enrique Tomas Cresto y equipo, trabajando intensamente para fomentar la educación de valores, el trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad y la capacidad de superación con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana.

Concordia deportiva, ciudad saludable!
Gestión Enrique Cresto.