boletín Oficial N° 2817 - Concordia, 8 de marzo de 2018

SUMARIO

Los siguientes Decretos conforman el presente Boletín Oficial Municipal:

Decretos:  214/2.018 y 215/2.018.-

DECRETO N° 214/2.018
Concordia, 6 de marzo de 2018

VISTO que se debe ausentar en horas de la mañana de la ciudad, el Señor Presidente Municipal, Dr. ENRIQUE TOMAS CRESTO, por temas relacionados con la Administración Municipal y,

CONSIDERANDO:

Que se estima pertinente poner a cargo de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, al Señor Secretario de Gobierno, Don ALFREDO DANIEL FRANCOLINI.

Que estima pertinente encomendar la Secretaria de Gobierno, a la Sra. Secretaría de Economía y Hacienda, Cra. MONICA LIFSCHITZ, sin perjuicio de sus funciones específicas.

Que en consecuencia corresponde proceder a dictar la presente disposición.

Que el dictado de la presente medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal, por el Artículo 107° de la Ley 10.027, modificada a través de la ley N° 10.082-ley Orgánica de los Municipios de Entre Ríos, según T.O. Decreto N° 4706/12 del Poder Ejecutivo Provincial.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Poner a cargo de la Presidencia del Departamento Ejecutivo Municipal, al Señor Secretario de Gobierno, Don ALFREDO DANIEL FRANCOLINI, a partir del día de la fecha y en horas de la mañana.

ARTICULO 2°.- Encomendar la Secretaria de Gobierno, a la Sra. Secretaría de Economía y Hacienda, Cra. MONICA LIFSCHITZ, sin perjuicio de sus funciones específicas.

ARTICULO 3°.- Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

Dr. ENRIQUE TOMAS CRESTO
Presidente Municipal
ALFREDO DANIEL FRANCOLINI
Secretario de Gobierno y Turismo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

DECRETO N° 215/2.018
Concordia, 7 de marzo de 2018

VISTO que se ha reintegrado a sus funciones el Señor Secretario de Obras y Servicios Públicos Públicas M.M.O. JORGE MENDIETA, Documento Nacional de Identidad N° 21.775.305, a partir del día 07/03/2018 y,

CONSIDERANDO:

Que durante su ausencia se encontraba a cargo de la Secretaría de Obras Servicios Públicos, el Señor Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero CARLOS HORACIO PASQUET, Documento Nacional de Identidad N° 14.307.809, sir perjuicio de sus funciones.

Que el dictado de la medida se efectúa en uso de las atribuciones conferidas al Departamento Ejecutivo Municipal por el Artículo 107°, Inciso u) de la ley 10027 su Modificatoria, Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos.

Por ello,

EL PRESIDENTE MUNICIPAL
DECRETA:

ARTICULO 1°.- Pónese en posesión de su cargo al Señor Secretario de Obras Servicios Públicos M.M.O. JORGE MENDIETA. Documento Nacional de Identidad N° 21.775.305, a partir del día 07/03/2018.

ARTICULO 2°.- Comuníquese, regístrese, publíquese, y oportunamente archívese.

ALFREDO DANIEL FRANCOLINI
Secretario de Gobierno y Turismo
a/c Dpto. Ejecutivo Municipal
Ing. CARLOS HORACIO PASQUET
Subsecretario de Obras Públicas
a/c Secretaría de Obras y Servicios Públicos
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

EDICTO
De acuerdo a lo establecido en la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, las atribuciones conferidas por la Ley 10.027, y su modificatoria Ley N° 10082 -Régimen de las Municipalidades de Entre Ríos- y los alcances del Decreto N° 280/2001, la Municipalidad de Concordia Resuelve:

. Llámese a Concurso Interno de Antecedentes para el ingreso en el carácter de Contratados con Aportes hasta cubrir la cantidad de diecinueve (19) agentes que cumplirán funciones como operarios en el Área de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. A tal efecto se dispondrá la publicación de Edictos dando a conocer la convocatoria, por dos (2) días en al menos dos diarios de la ciudad de Concordia y en el Boletín Oficial.

2º: Podrán presentarse como aspirantes a la convocatoria del artículo 1º aquellos contratados sin aportes que se encuentren en el ámbito de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y que no registren a la fecha del concurso observaciones sobre su desempeño por parte de la superioridad jerárquica.

3°: Llámese a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso en el carácter de Contratados con Aportes hasta cubrir la cantidad de cinco (5) agentes que cumplirán funciones como operarios en el Área de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

4°: Llámese a Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para el ingreso en el carácter de Contratados con Aportes hasta cubrir la cantidad de seis (6) agentes que cumplirán funciones como choferes en el Área de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

5º: Los aspirantes que fueran seleccionados de acuerdo a la convocatoria de los artículos 1º, 3º y 4º deberán desarrollar acabadamente las tareas encomendadas por la superioridad durante el período de prueba que establece la normativa vigente, y cumplidos que fueran los plazos y requisitos jurídicos administrativos correspondientes, el Departamento Ejecutivo podrá considerar y/o disponer el ingreso a la planta permanente de la Municipalidad de Concordia al momento que estime conveniente, se produzcan las vacantes o se modifiquen los alcances de la Ordenanza Nº 35.628/2015.

6º: Disponer que los aspirantes seleccionados de acuerdo a la convocatoria de los artículos 1º, 3º y 4º, cumplirán las funciones para las que fueron convocados, capacitados y elegidos, es decir como operarios y choferes del Área de Recolección de Residuos, dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Concordia, durante un período no menor a diez (10) años como mínimo, no pudiendo solicitar traslados a dependencia y/o área de la Municipalidad de Concordia alguna, ni a sus entes descentralizados, ni cumplir sus responsabilidades laborales en carácter de adscripto en organismos de esfera provincial, nacional, y/o entes descentralizados y/o empresas públicas y/o públicas privadas perteneciente al Estado.

7°: Podrán participar del concurso según los alcances del artículo 4º aquellos que cumplan funciones como choferes en la categoría de contratados con aportes y/o planta permanente de la Municipalidad de Concordia, no modificando bajo ningún aspecto ni la cantidad ni la modalidad de ingreso de los aspirantes establecida en la convocatoria del artículo 4º, sino que el orden de mérito que surja del proceso de selección fijará un antecedente para la disposición de los mismos en los distintos vehículos, de acuerdo a las características del parque automotor municipal, las funciones a las que serán destinados, así como criterios específicos que la autoridad competente estime conveniente.

8º: Publíquese edictos dando a conocer la convocatoria por dos (2) días en al menos un diario de la ciudad de Concordia y en el Boletín Oficial, disponiendo la apertura de un registro de aspirantes en el Área de Recursos Humanos de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que dispondrá los medios adecuados para la entrega, asesoramiento y recepción de los formularios de inscripción, que deberán ser presentados en dos copias durante el período un período de cinco (5) días hábiles contados a partir  de la fecha de publicación de la convocatoria por edictos prevista. La oficina única y exclusiva funcionará en Planta Baja del Centro Cívico sito en Pellegrini y Mitre, y el horario de atención será de 08.00 a 12.00 horas. La presentación del formulario, será acompañada de manera excluyente por la documental original o en copia certificada por autoridad oficial competente, que acredite cada uno de los requisitos solicitados en el presente Decreto, quedando absolutamente vedada la posibilidad de hacerlo con posterioridad, no recibiéndose inscripciones que no cumplan con los requisitos exigidos ni con los plazos establecidos. La dependencia designada al efecto, emitirá un comprobante en el que constará nombre y apellido, detalle de la documentación acompañada, fecha, hora, y número de trámite correspondiente.

9°: Los aspirantes podrán acceder a la información sobre las condiciones de admisión, etapas de selección y evaluación, así como la composición de la Comisión de Selección, en el Decreto del DEM N° 202/2.018, publicado en el Boletín Oficial y a disposición de los interesados a partir de la presente publicación en la página web del Municipio (www.concordia.gob.ar); o podrán retirarla personalmente en la oficina dispuesta al efecto.

Dr. ENRIQUE TOMAS CRESTO, Presidente Municipal
ALFREDO DANIEL FRANCOLINI, Secretario de Gobierno y Turismo
M.M.O. JORGE ANTONIO MENDIETA, Secretario de Obras y Servicios Públicos