Usted está aquí

Foro de Diversidad Sexual en Concordia

Foro de Diversidad Sexual en Concordia

Centro Cívico “Ex Barraca Americana” (Buenos Aires e Hipólito Irigoyen)

 

18.00 hs. Acreditaciones

19.00 hs. Acto de Apertura a cargo de las autoridades

 

19.30 hs. Panel Inaugural: Salud Integral: El acceso y la permanencia al sistema desde la perspectiva

LGBT. Dr. Gustavo Terra. Médico Especialista en Ginecología y Obstetricia, Especialista en

Salud Colectiva con Orientación en Salud Social y Comunitaria. Con experiencia en tratamientos de hormonización en personas Trans. Derechos de la Diversidad Sexual conquistados. Incidencia de las organizaciones. Lo que falta. Laicismo y Derechos de la Diversidad Sexual y de Género.

 

Dra. Analía Mariel Más. Secretaria de Género y Laicismo de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT). Abogada de la Coalición Argentina por un Estado Laico (CAEL). Miembro de la Alianza de Abogadas por los Derechos Humanos de las Mujeres. Coordina las Relaciones Institucionales de la Defensoría LGBT de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires y de Denuncias del Área Jurídica del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Docente de UNLP.

 

Breve Exposición sobre Diversidad y Militancia Dr. Omar Beretta. Abogado (UBA) Fundador y officer del Comité LGBTI de la Internacional Bar Association Acompañó a la FALGBT para lograr la aprobación parlamentaria de la Ley de Matrimonio Igualitario y ha realizado presentaciones Amicus Curiae ante la CSJN antes de la sanción de la ley.

Intervención Artística.

 

Inscripciones: https://goo.gl/forms/CpdRbk17DMDQY0iD2

Días y Horarios

Comienza el Viernes 17/11 - 19:00 hs.

Finaliza el Viernes 17/11.

Ex Barraca Americana

Ubicación

Ex Barraca Americana

Espino y Bolivia