Usted está aquí

Día del Niño en Termas del Ayuí

Día del Niño en Termas del Ayuí

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) te invita a disfrutar el Día del Niño en Termas del Ayuí. El próximo domingo 19 de agosto, los menores de 12 años entran gratis.

Además de la diversión del  Parque Acuático, único en Concordia,  realizaremos  juegos acuáticos, regalos sorpresas para todos los niños  y un  patio de comidas con sabores especiales y divertidos.

A las 15 hs., no te pierdas el la presentación de "Eureka en Bandada",  una propuesta pensada para el público infantil y para toda la familia. La misma relata como a partir de una torpeza la Payasa Eureka surge una fantástica idea que la embarca, junto a las demás payasas, por un viaje plagado de músicas, picardías y diversión. Eureka es guiada por la perseverancia, la creatividad, la superación de sus propios miedos y el amor que atraviesa cada instancia creativa; piezas claves para lograr su propósito.

Días y Horarios

Domingo 19/08 - 15:00 hs.

Termas del Ayui

https://www.concordia.gob.ar/noticias/termas/termas-del-ayui

Ubicado sobre el lago de Salto Grande camino al Puerto Luis al lado del hotel Ayuí, consta de una pileta central integrada para menores, jóvenes y adultos que varían en profundidad y en diferencias térmicas de 37º a 43º.

Ubicación

Termas del Ayui