Usted está aquí

Carrera de lanchas Primer Desafío “Ciudad de Concordia”

Carrera de lanchas Primer Desafío “Ciudad de Concordia”

El próximo Sábado 23 y Domingo 24 de junio, con la organización de los Sres. Belmonte Lautaro, Arbe Gonzalo y Ferreyra Mauricio, conjuntamente con la Municipalidad de Concordia, a través de la Coordinación de Eventos, se realizará la prueba náutica “Primer Desafío Ciudad de Concordia”.

Para esta Edición 2018, por ser una fecha del Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas, se disputarán en una sola distancia de 1200 metros con largada en el agua a unos 150 metros del puerto y llegada en el Lavadero de Jaula. El día Sábado 23 se realizará un reconocimiento y pruebas libres de 13:00 horas hasta las 17:00 horas y el día Domingo 24 con la largada de carrera a las 09:00 horas. Participarán unas 35 embarcaciones.

En el evento se contará con el apoyo de personal, material flotante y elementos de seguridad en el agua y costa y estará coordinado conjuntamente con las autoridades de Prefectura de la República Oriental del Uruguay.

La organización ha previsto la presencia de dos (2) ambulancias,  cuatro (4) lanchas rápidas para seguridad y fiscalización con guardavidas embarcados y acompañamiento para lo cual se cuenta con la colaboración del Grupo de Aventuras Náutica propia. Contando los participantes con cobertura de Seguro.

Días y Horarios

Comienza el Sábado 23/06 - 13:00 hs.

Finaliza el Domingo 24/06.

Ubicación

Costanera