Usted está aquí

Boxeo Amateur CBM

Boxeo Amateur CBM

Se alista todo para el viernes 27 de julio, cuando el gimnasio de la escuela Gerardo Yoya vuelva a recibir a lo mejor del boxeo amateurs de Concordia y la región. Está confirmado que en la de fondo se medirán dos boxeadores en franco crecimiento como Francisco “Lobito” Espíndola vs Javier “Diablito” Araujo. También se disputará el título entrerriano femenino de los 54 kg, entre Jennifer Peralta y Soraya Izaguirre. Y por si fuera poco, confirmó su presencia la Campeona Mundial invicta de la categoría supermosca de la FIB, Débora "La Gurisa" Dionicius.
 
La espera llega a su fin y los boxeadores a sus rincones. Son trece los combates programados, para un gimnasio de la escuela Gerardo Yoya (Bvar. San Lorenzo y Bolivia) que recibe una vez más al deporte de los puños, en una noche de duelos espectaculares y presencias estelares.
 
Bajo la organización y fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo, con el respaldo del intendente Enrique Cresto, del secretario de deportes, Marcelo Cresto y distintas áreas de la municipalidad, el boxeo amateurs de concordia y la región vuelve a presentar otra mega noche con una pelea de fondo que promete ser durísima, entre Francisco “Lobito” Espíndola y Javier “Diablito” Araujo.
 
Mientras que el boxeo femenino tiene asegurada la consagración de una concordiense tras ponerse en juego el título entrerriano de los 54 kg, con el combate protagonizado entre Jennifer Peralta y Soraya Izaguirre. Y además, el pugilismo femenino se verá enaltecido con la presencia de la campeona mundial invicta de la categoría supermosca de la FIB, Débora "La Gurisa" Dionicius, que recientemente recibió el premio a la Mejor Boxeadora del Año por parte de la Fed. Internacional de Boxeo.
 

Las entradas anticipadas a $80 están a la venta en Mini Kiosco La Mona y en los distintos gimnasios que se verán representados en la gran noche de narices chatas. El valor de la entrada en puerta será de $100. Ante la gran cantidad de combates, el inicio de la velada será puntual para las 21:30 hs, por ello si no te quieres perder de nada, ya sabes a qué hora debes estar

Días y Horarios

Viernes 27/07 - 22:00 hs.