Servicios On Line

 

Habilitación de Comercio - rubro: almacén y kiosco precario

DESCRIPCIÓN

Obtener la habilitación municipal de un comercio del rubro almacén y kiosco precario

LUGAR DE REALIZACIÓN

Dirección de Rentas Municipal - Dpto. Tasa Comercial Mitre 64 - Tel. (0345) 421-0021 Interno 159 E-mail: rentas@concordia.gob.ar

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 7 a 12,30 hs.

¿QUIÉN DEBE O PUEDE EFECTUAR EL TRÁMITE?

Titular del comercio a habilitar

REQUISITOS

1) Original y copia de la Libreta Sanitaria (Asistencia Municipal)
2) Original y copia del Documento Nacional de Identidad del Titular del Comercio a habilitar con copias de primera (1) y segunda (2) hoja y cambio de domicilio.
3) Titular del comercio a habilitar deberá firmar personalmente en ventanilla las solicitudes a los fines de la certificación de la misma.
4) Original y copia del contrato de alquiler del inmueble en el que se explotará la actividad o escritura pública en caso de ser titular registral del mismo. En caso de ausencia de los elementos antes expuestos el titular del inmueble deberá presentarse, a los efectos de rubricar su firma y consiguiente autorización de uso en la ventanilla correspondiente o deberá presentarse la solicitud con firma Certificada por ante Escribano Público o Entidad Bancaria.
5) Copia de Inscripción en otros organismos fiscales.
6) Completar el Formulario N° 00118: Solicitud de Inscripción Habilitación, Baja ó Modificación por Triplicado.
7) Completar el Formulario N° 00110: Consulta de Factibilidad de Uso por Duplicado.
8) Sellado de la Tesoreria Municipal y anticipo que corresponda a la actividad.

COSTO

1) Sellado : $ 45.-
2) Anticipo : $ 160.-