"Revela Naturaleza", un concurso de fotografía para ver lo que a veces no vemos

La Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA) de la Municipalidad y la ONG Luz del Ibirá, invitan a participar del concurso escolar de fotografía "Revela Naturaleza", que se organiza en el marco de la 3° Feria Internacional de Ambiente, a realizarse en el próximo mes de junio en nuestra ciudad. El concurso está dirigido a todas las instituciones escolares y clubes de ciencia, y los alumnos podrán participar con fotografías de Concordia y sus recursos. 

El certamen tiene como objetivo generar conciencia sobre el cuidado que debemos darle al ambiente, destacando la importancia que tenemos todos y cada uno de nosotros en esta labor. Joaquín Truffa, Director de la Unidad Operativa de Gestión de Residuos de UDAAPA, señaló que "estas instancias de concursos son muy productivas entre los estudiantes, es una forma divertida de aprender a cuidar lo nuestro, nuestro ambiente". E indicó que "es una iniciativa que se enmarcar en las acciones de promoción y cuidado del ambiente que impulsa el intendente Enrique Cresto y que llevamos adelante desde el área que dirige Martín Armanazqui".

El 25 de mayo es la fecha límite para entregar los trabajos realizados por las instituciones que participen y el ganador del concurso será parte del calendario ambiental que será presentado en la Feria Internacional de Ambiente en Concordia. Por más información o consultas: feriaambientalconcordia@gmail.com