Registro Único de Adoptantes de Equinos (RUAE)

La Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque El Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad informa que se encuentra abierto el Registro Único de Adoptantes de Equinos (RUAE). En el marco del plan de regularización para usuarios de tracción a sangre (TAS) impulsado por la gestión del intendente Enrique Cresto, comienza el registro de adoptantes de equinos, a fines de formular una lista con aquellos que se encuentren en condiciones de responsabilizarse recibiendo en adopción equinos de tiro. 
Los requisitos a cumplir por el adoptante, quien puede ser cualquier persona física o jurídica, incluye demostrar idoneidad, sumado a la capacidad económica y jurídica para brindar el bienestar necesario a animales en esta situación. El caballo adoptado será entregado en concepto de "jubilación", por lo que no podrá ser utilizado para realizar esfuerzo físico alguno. 

Se puede obtener más información por correo electrónico a concordiasustentable@gmail.com, en el Facebook "Concordia Sustentable" o personalmente en el Centro de Interpretación Ambiental (en calles Av. Nestor Kirchner y Salta), de lunes a viernes de 8 a 12 horas.