PARTICIPACIÒN DE LA UDAAPA. PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL 2018

PARTICIPACIÓN PRIMERA NOCHE DEL CARNAVAL 2018.

 

El equipo de la Dirección operativa GIRSU dependiente de la unidad de desarrollo ambiental y administraciòn del parque abasto (UDAAPA), estuvo presente en la primera noche del carnaval de concordia ediciòn 2018.

La carpa institucional de la unidad ambiental se instalò en el predio de ingreso, allì los vecinos pudieron acercarse e interiorizarse sobre las diferentes actividades y proyectos que lleva delante la unidad de desarrollo ambiental. Asi mismo grupo de promotores ambienales participaron de las pasadas en el mismo corsòdromo, luego de finalizada la actuacion de cada una de las cuatro comparsas, entregando a cada expectador folletos y bolsas reutilizables individuales para los automóviles.

En conjunto con todo esto se han instalado en el predio contenedores de residuos y botelleros dispersos a los fines de recolectar y recuperar la mayor cantidad de botellas plàsticas generadas a lo largo de todo el espectàculo. Todo lo recolectado es trasladado hacia la planta de reciclaje de la zona sur de la ciudad, donde son clasificadas, compactadas y enfardadas para su recuperacion final.

Seguimos avanzando.-

 

Direcciòn operativa GIRSU.

Unidad de desarrollo ambiental y adm. del parque Abasto (UDAAPA)

Municipalidad de Concordia.

 

http://www.elheraldo.com.ar/noticias/157972_participacion-en-la-primera-...