Cronograma de castraciones gratuitas de mascotas en junio

En la continuidad del programa municipal de tenencia responsable de mascotas, que impulsa el intendente Enrique Cresto, este martes el Departamento de Veterinaria de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), realizará castraciones gratuitas en el barrio San Agustín.


La misma se realizará en el Centro Pastoral, ubicado en calle Maipú y Antonio de Luque, a partir de las 12 horas. Las mascotas deben ser llevadas por un adulto responsable, los perros con correa y los gatos con una manta y caja. A su vez deben estar en ayuno de 8 horas de líquidos y sólidos desde la noche anterior.



PRÓXIMOS DIAS Y BARRIOS



Todos los días martes se realizan operativos de castraciones en distintos barrios, mientras que los días jueves se realizan en el Corralón Municipal. Luego del barrio San Agustín este martes, el cronograma de junio continúa de la siguiente forma: el martes 12 será el turno del barrio San Miguel I y se atenderá en la intersección de las calles Odiard y Dr. Del Cerro, frente a la Comisaría Octava. El martes 19 de junio el programa llegará al barrio 21 de Septiembre, en calle Mario Gatto, entre Tala y Gualeguay. Una semana después, el martes 26 de junio, se atenderá en el barrio 8 de Diciembre, en calle Germán Abdala, entre Fátima y Cabo Miño.



Mientras tanto, todos los días jueves del mes, se atenderá en el Departamento de Inspección Veterinaria, en el Corralón Municipal, calle Moulins y Villaguay. Por consultas comunicarse al teléfono 427-0545