Cronograma de castraciones gratuitas de mascotas durante agosto de 2018

La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración Parque El Abasto (UDAAPA) de la Municipalidad informa el cronograma de castraciones gratuitas de mascotas del presente mesde agosto, a cargo del área de Veterinaria Municipal, en el marco del programa de tenencia responsable de mascotas que impulsa el Intendente Enrique Cresto.
 
 
El miércoles 15 de agosto se realizará en el barrio Monseñor Rosch, en  Concejal Veiga 1976. El martes 21 de agosto en el Salón de la Comisión Vecinal del barrio Benito Legerén. El martes 28 de agosto en calle Rívoli 2177, del barrio 128 Viviendas.
 
 
Además, se recuerda que todos los jueves se realizan castraciones gratuitas en el Departamento de Inspección Veterinaria, en Moulines 964. 
 
 
Las mascotas deben ser llevadas por un adulto mayor responsable. Las mascotas deben ser de 6 meses de edad mínimo, e ir en ayuno de 8 hs de líquidos y sólidos. Los perros con correa y los gatos con manta y caja. Los turnos se entregan por orden de llegada desde las 12:00 hs. Por consultas o pedidos comunicarse con el Dpto de inspección veterinaria Municipal al teléfono: 4270545.