2º NOCHE DE CARNAVAL. UDAAPA PRESENTE-

PARTICIPACIÒN DE LA UNIDAD DE DESARROLLO AMBIENTAL (UDAAPA) EN LA 2º NOCHE DEL CARNAVAL DE CONCORDIA.

La Direcciòn operativa GIRSU dependiente de la unidad de desarrollo ambiental y adm. del parque Abasto (UDAAOA), estuvo presente en la 2º noche del carnaval de nuestra ciudad.

Grupo de Promotores ambientales entregaron folletos sobre la correcta gestiòn de residuos, promocionando la planta de reciclaje de nuestra ciudad, horarios de servicio de los puntos limpios y demàs actividades ambientales de la unidad. Se realizaron las presentaciones en cada pasada de comparsa y se instalò la carpa institucional de la unidad en el predio del corsòdromo atanasio bonfiglio.

Asi mismo se han instalado contenedores de residuos y botelleros en distintos puntos del predio, botellas que son recolectadas y trasladadas hacia la planta de reciclaje de la zona sur, donde se clasifican, compactan y enfardan para su posterior recuperaciòn.

Aprovechando la oportunidad se invita a los vecinos a participar de la actividad por el "Dia Mundial de los humedales" el pròximo viernes 02 de febrero en la desembocadura del arroyo manzores a las 17:30 hs. Allì se desarrollara una muestra fotografica sobre aves de la desembocadura del humedal arroyo manzores.

La muestra tendrà como objetivo mostrar la riqueza del humedal y la necesidad de conservarlo.

Los esperamos

Unidad de desarrollo ambiental y administracion del parque abasto. (UDAAPA)

Av. Nèstor Kirchner y salta.

Municipalidad de concordia.